Preaload Image

Formar profesionales con competencias de alto nivel en Ingeniería de Mantenimiento mediante la actualización y ampliación del conocimiento teórico práctico y la acción investigativa que contribuya la formación de los participantes con una visión transdisciplinar para la gestión y mantenimiento industrial, suscitando la incorporación de nuevas tecnologías que permitan garantizar la optimización y eficiencia del equipo industrial, en aspectos técnicos de seguridad y confiabilidad vinculados al mantenimiento, asimismo, generar investigaciones e innovaciones que favorezcan el desarrollo de pensamientos estratégicos para la autoformación, autogestión, creación, transformación y socialización de conocimientos sólidos en la toma de decisiones estratégicas en las organizaciones privadas, públicas con una visión responsable y humanista en el ámbito local, nacional o internacional.

Realizar entrevista de pre-inscripción, en la cual deberá presentar ante la Dirección de Estudios de Postgrado los siguientes recaudos: Copia simple del título profesional, debidamente registrado, original a la vista. Copia simple de la certificación de calificaciones de pregrado, original a la vista. Dos (2) Copias simples, claras y legibles del documento de identidad, original a la vista. Copia del acta de nacimiento, original a la vista. Tres (03) fotografías de frente tamaño carnet en fondo blanco. Síntesis curricular, máximo dos (02) folios. Comprobante de cancelación de los aranceles correspondientes a la preinscripción y/o inscripción. Cursar y cumplir con los requisitos del Curso Introductorio. Otros que determine el Consejo Universitario.

El egresado del Maestría en Ingeniería de Mantenimiento será un profesional integral con competencias para el desempeño de diversos roles en armonía con los cambios que demanda la sociedad actual dirigidos a impulsar la productividad, calidad y competitividad. En ese sentido, el egresado de la Maestría en Ingeniería de Mantenimiento tendrá las competencias combinadas en forma dinámica e integradora de conocimientos, habilidades, actitudes y valores subyacentes para desempeñarse en las áreas relacionadas con la Ingeniería de Mantenimiento  en correspondencia con los retos y exigencias de la sociedad contemporánea que les permita adaptar técnicas innovadoras en pro del desarrollo de las organizaciones a nivel local, regional y nacional.

Trimestre.

Con base a lo establecido en el artículo 34 de la Normativa General de los Estudios de Postgrado y de acuerdo con las características de cada programa los estudios correspondientes serán del tipo:

- Interinstitucional (integrados)
- Presencial
- Semi-Presencial con soporte tecnológico
- A distancia

PROGRAMA ACTIVO
 
VERIFICAR LA COHORTE CORRESPONDIENTE Y LAS ELECTIVAS RESPECTIVAS DE LA MISMA ANTES DE IMPRIMIR EL PROGRAMA
¿Necesitas Ayuda? Contáctanos