Preaload Image

La Especialización en Ingeniería de Mantenimiento mención Confiabilidad Industrial  tiene como propósito formar profesionales con competencias de alto nivel en Ingeniería de Mantenimiento mediante la actualización y ampliación  del conocimiento teórico práctico en Confiabilidad Industrial con visión transdisciplinar para la toma de decisiones, mantenimiento y confiabilidad que contribuyan a mejorar los niveles de competitividad mediante la aplicación de los conocimientos para gerenciar el mantenimiento y garantizar la optimización y eficiencia del equipo industrial en organizaciones públicas o privadas en el ámbito local, nacional o internacional.

Realizar entrevista de pre-inscripción, en la cual deberá presentar ante la Dirección de Estudios de Postgrado los siguientes recaudos: Copia simple del título profesional, debidamente registrado, original a la vista. Copia simple de la certificación de calificaciones de pregrado, original a la vista. Dos (2) Copias simples, claras y legibles del documento de identidad, original a la vista. Copia del acta de nacimiento, original a la vista. Tres (03) fotografías de frente tamaño carnet en fondo blanco. Síntesis curricular, máximo dos (02) folios. Comprobante de cancelación de los aranceles correspondientes a la preinscripción y/o inscripción. Cursar y cumplir con los requisitos del Curso Introductorio. Otros que determine el Consejo Universitario.

El egresado del Especialización  en Ingeniería de Mantenimiento mención Confiabilidad Industrial  será un profesional integral con competencias para el desempeño de diversos roles en armonía con los cambios que demanda la sociedad actual dirigidos a impulsar la productividad, calidad y competitividad. El egresado de la Especialización  en Ingeniería de Mantenimiento mención Confiabilidad Industrial  será un profesional integral con competencias para el desempeño de diversos roles en armonía y correspondencia con los retos y exigencias de la sociedad contemporánea. Así, las competencias del especialista en Ingeniería de Mantenimiento mención Confiabilidad Industrial egresado de la Universidad Bicentenaria de Aragua, debe estar dispuesto a integrar los roles de analizador, planificador, gestor e investigador que demanda crecientemente  el mercado de trabajo, tanto en el sector público como en el privado.

Trimestre.

Con base a lo establecido en el artículo 34 de la Normativa General de los Estudios de Postgrado y de acuerdo con las características de cada programa los estudios correspondientes serán del tipo:

- Interinstitucional (integrados)

- Presencial

- Semi-Presencial con soporte tecnológico

- A distancia

VERIFICAR LA COHORTE CORRESPONDIENTE Y LAS ELECTIVAS RESPECTIVAS DE LA MISMA ANTES DE IMPRIMIR EL PROGRAMA
ESPECIALIZACIÓN EN INGENIERÍA DE MANTENIMIENTO MENCIÓN CONFIABILIDAD INSUSTRIAL.pdf
¿Necesitas Ayuda? Contáctanos